jueves, 2 de octubre de 2014

Colombia Jóven socializó nueva ley de juventud en el Bajo Cauca

La Dirección de Colombia Jóven visitó el pasado Miércoles 1 de Octubre la Ciudadela Educativa Panzenú en Caucasia para socializar con los representantes de grupos juveniles y coordinadores de juventud de la subregión todo lo concerniente a la nueva ley estatutaria de juventud: Ley 1622 de 2011.


Alexander Medina, funcionario de Colombia Jóven, socializa ante líderes juveniles del Bajo Cauca
la nueva ley de juventud 1622 de 2011




Rosa Cardeña, enlace de juventud de la Gobernación de Antioquia (Progama Antioquia Jóven) para el Bajo Cauca nos compartió sus impresiones sobre el trabajo actual que se viene realizando con la población joven de la subregión y la visibilización a nivel nacional que se obtiene en encuentros como estos.

El es Marcial Mieles, nuevo coordinador de juventud de Nechí. Nos contó acerca de su trabajo, las problemáticas y el potencial de los jóvenes de este municipio del Bajo Cauca.

6° Etapa Clásico RCN: Caucasia - Santa Rosa de Ososprofe

GRAN CLÁSICO RCN - CLARO 2014

Punto de partida: Parque Banderas en Caucasia. Destino: Santa Rosa de Osos. Un total de 212 KM, la etapa más larga del certamen.



Héctor Palao - Director Clásico RCN (y yo!)

Con un total de 167 ciclistas, avanza en su 6° etapa uno de los eventos deportivos de mayor posicionamiento en nuestro país. 

Con un acompañamiento multitudinario tuvo lugar el recibimiento y a la vez la despedida de los diferentes equipos que recorren una buena parte del país en el marco de “clásicos de clásicos”.



Mario Ortega, del equipo Asolcaribe,  el único caucasiano presente en el clásico RCN Claro 2014.






El Ejército Nacional se sumó también a este evento con su propio equipo, cuyo uniforme llevaba impresos mensajes alusivos a la desmovilización. El propio ministro de defensa, Juan Carlo Pinzón, agitó la bandera en  señal de salida. Estuvo presente además, el director de la policía, General Palomino y Martín Emilio “Cochise”, ovacionado por todos presentes.