domingo, 23 de agosto de 2015

En Caucasia están los estudiantes más tesos del Bajo Cauca

Juan Camilo Llano y el rector de I.E Liceo Caucasia, Germán Mercado
Con Juan Camilo Llano Muñoz, se hizo extensiva, por cuarto año consecutivo la "hegemonía" de los estudiantes de la institución eductiva Liceo Caucasia en este evento académico que promueve la Gobernación de Antioquia en cabeza de Sergio Fajardo Valderrama, que ratifica la prioridad en la educación, haciendo honor al slogan de su adminstración: "Antioquia la más educada".





Olimpiadas del Conocimiento 2015 -  Coliseo Cubierto de Caucasia


Y es que ya van 4 ganadores y del mismo colegio!... lo que posiciona a la institución educativa Liceo Caucasia como la mejor de la subregión, y muy posiblemente, como decía el gobernador "allá están pasando cosas"... le preguntamos al rector de la institución al respecto. 







Hicimos un breve recuento de archivo con los ganadores por el Bajo Cauca.







Y por supuesto, destacamos la ganadora por Caucasia de las primeras Olimpidas del Conocimiento en 5° de Primaria: Lluvia Solano González, estudiante de la Institución Educativa Divino Niño en Caucasia.









Fue un honor tener al día siguiente de las Olimpiadas del Conocimiento 2015 (Agosto 15), tener en nuestros estudios al Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama (en frente - centro) y 2 de sus directos colaboradores: Mauricio Mosquera, gerente de Indeportes Antioquia (fondo - inquierda) y el nuevo Secretario de Gobierno Departamental, Esteban Meza García (fondo centro)

Sergio Fajardo, Esteban Meza y Mauricio Mosquera en la Emisora Cultural de la Universidad de Antioquia, sede Caucasia.