martes, 4 de agosto de 2015

Hasta el 23 de Septiembre: nueva convocatoria de concertación cultural de Ministerio de Cultura

Esta convocatoria es del orden nacional, dirigida a personas jurídicas públicas o privadas (fundaciones, instituciones culturales, ONG…) Cada una puede presentar hasta dos proyectos. Asignación presupuestal para cada uno es de 40 millones de pesos.


El pasado 30 de Julio, gestores culturales del Bajo Cauca se reunieron en la Casa de la Cultura de Caucasia a fin de recibir capacitación sobre cómo presentar sus propuestas para obtener recursos del Ministerio y poderlas llevar a cabo.


Auditorio Casa de la Cultura en Caucasia_Líderes culturales del Bajo Cauca

Nidia Neira, directora del programa de Concertación Cultural del Min. Cultura fue la encargada de presentar la convocatoria ante gestores culturales de Bajo Cauca en el auditorio de la Casa de la Cultura de Caucasia el día de ayer. Respecto a quienes podrían ser postulantes y qué proyectos presentar, con fecha límite del 23 de Septiembre a las 3:00 pm, esto nos contó:


Ruber Delgado, director de la Escuela de Música de Caucasia, afirma que es menester hacer un buen aprovechamiento de estas oportunidades de gestionar proyectos en favor de la cultura en las regiones.