viernes, 24 de julio de 2015

Participantes Concurso Mujer Talento por Caucasia

El pasado 21 de Julio, en el auditorio de la Casa de Justicia del Municipio de Caucasia, se llevó a cabo la presentación formal de las 4 participantes al concurso Mujer Jóven Talento que llega a su 4° versión por cuenta de la Secretaría de Equidad de Género de Antioquia.

Las 4 participantes representan cada una de las categorías del concurso, que pretende destacar el protagonismo de las mujeres en disntntos aspectos, abjo el slogan:"Mi talento abre la puerta de las oportunidades". Categorías: Excelencia académica, Deportes, Arte y Cultura y Liderazgo Social y Político. 


Izquierda - derecha: Madre de Mayra Bustamante Pérez (Excelencia Académica) leidy Pérez, Lisseth Gómez (Liderazgo Social y Político), María Andrea Chaverra, Primea dama , Mayra Hernández (Deportes) y Kelly Polo (Arte y Cultura)



María Andrea Chaverra, primera dama del Municipio, lideró este evento.



La gran final regional, Norte y Bajo Cauca, será en Santa Rosa de Osos el próximo 21 de Agosto. A la fecha, son 2.694 mujeres quienes han participado del Concurso Mujeres Jóven Talento de la Gobernación de Antioquia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, comentarios?... adelante!